CURSOS - TERAPIAS - SERVICIOS - PRODUCTOS

Cómo Comprar

CÓMO ADQUIRIR LOS CURSOS

LOS COSTOS DE LOS CURSOS DE LA PÁGINA ESTÁN EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS,

ALUMNOS DEL EXTERIOR POR FAVOR CONSULTAR POR MEDIO DEL

FORMULARIO DE CONTACTO.


CURSOS EN MODALIDAD A DISTANCIA:


1- Elegí el curso que querés comprar.


2- Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". 


3- Si lo deseas podés seguir agregando otros productos en "Seguir comprando". Si no, ir a "Iniciar Compra".


4- Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".


5- Elegí el medio de pago: Transferencia bancaria.


6- Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".


7- Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la misma. Tené en cuenta que los envíos de material se realizan de acuerdo con lo que compraste en el carrito de compras, luego de que se mandan los cursos por mail no se aceptan cambios ni devoluciones. Luego hacé clic en "Continuar".


8- Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla donde el sistema te brindará los datos para realizar la transferencia.


9- Una vez realizado el pago y enviado el comprobante de transferencia por email, se hará el envío correspondiente de los productos por el mismo medio. Los envíos tienen una demora de 24 a 72 hs hábiles. Cuando termines de estudiar el curso podrás solicitar el certificado de cursada también por email, teniendo en cuenta que se estima que deberán pasar al menos 10 (días) desde la fecha en que se envió el material para realizar el estudio de los contenidos.


10- De no recibirse el comprobante de transferencia dentro de las 48 hs de realizado el pedido por medio de la página, la compra se anulará.



CURSOS EN MODALIDAD ZOOM:


1- Consultanos por el formulario de contacto de la página por el costo y los datos para realizar el pago por transferencia bancaria.


2- Una vez realizado el pago y enviado el comprobante de transferencia por email, recibirás un mensaje por Whatsapp o por email confirmando día y hora de la clase, y luego el link de Zoom para conectarte el día del encuentro. De no recibirse dicha transferencia, el turno de la clase quedará disponible, pudiendo ser otorgado a otro alumno.


3- Los manuales, el libro de regalo, el link de descarga de la grabación de la clase y el certificado se envían por email luego de finalizada la misma.




CURSOS EN MODALIDAD PRESENCIAL:


1- Consultanos por el formulario de contacto de la página por el costo y los datos para realizar el pago por transferencia bancaria.


2- Una vez realizado el pago y enviado el comprobante de transferencia por email, recibirás un mensaje de Whatsapp o un email confirmando día y hora de la clase y la dirección de nuestro consultorio. De no recibirse dicha transferencia, el turno de la clase quedará disponible, pudiendo ser otorgado a otro alumno.


3- Los manuales, libro de regalo y certificado se envían por email al final de la clase.



Políticas, Términos y Condiciones de la Tienda Virtual de Meifem


Introducción


1.1 Bienvenido a Meifem, una tienda virtual dedicada a la venta de cursos, productos, servicios y terapias relacionadas con las Terapias Holísticas. Estas políticas, términos y condiciones se aplican a todas las compras realizadas en nuestra tienda virtual. Al hacer una compra, usted acepta estas políticas, términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de ellas, no podrá realizar una compra en nuestra tienda.


1.2 Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o cambiar estas políticas, términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.


1.3 Dado que el cliente puede realizar todas las consultas previas que crea pertinentes con respecto a los productos, servicios, terapias y cursos, no podrá esgrimirse "falta de información" como argumento para realizar cualquier tipo de reclamo posterior a realizarse una compra.



Información de la Tienda


2.1 Meifem está registrada en CABA, Argentina y es propiedad de Carina Luc.


2.2 La dirección de nuestra tienda virtual es www.meifem.com.ar. Si necesita comunicarse con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico meifem.cursos@gmail.com, el formulario de contacto de la página web, o por medio del correo privado de nuestras redes sociales Facebook (MeifemArg) e Instagram (@meifem_Arg).


2.3 Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 hs, no atendemos fines de semana ni feriados.



Precios y Formas de Pago


3.1 Todos los precios que aparecen en nuestra tienda virtual están expresados en pesos argentinos y corresponden a los cursos en modalidad a distancia (sin profesor).


3.2 Aceptamos la siguiente forma de pago: transferencia bancaria.


3.3 Una vez que se haya realizado la transferencia, el cliente deberá enviar el comprobante de la misma por medio de correo electrónico a meifem.cursos@gmail.com. Una vez acreditada la transferencia, se le enviará por el mismo medio una confirmación al usuario.


3.4 Los valores de los cursos en modalidad Zoom o presencial (con profesor) deberán ser consultados por medio del formulario de contacto de la página web o por email.


3.5 Los valores de las terapias, los servicios holísticos y los productos deberán ser consultados por medio del formulario de contacto de la página web o por email.



Envíos y Entrega


4.1 Los productos físicos con retiro en forma presencial se entregarán en Entre Ríos 1055 – Local 27, de lunes a viernes de 9 a 19, previa coordinación con el cliente. No se realizan envíos por correo o similar.


4.2 Los productos físicos con envío domiciliario tendrán un costo según la distancia con respecto a nuestro local de Entre Ríos 1055. El mismo se informará al cliente previa entrega. El costo del envío se abonará al recibir el cliente el producto en la dirección que indique.


4.3 Los productos digitales se enviarán al email proporcionado por el cliente al momento de crear su usuario entre las 24 y las 72 hs hábiles de haberse acreditado la transferencia por el valor del producto digital.


4.4 De no haberse recibido el material por correo electrónico en los plazos estipulados, el comprador deberá informarnos por nuestras vías de comunicación la no recepción de su orden. Para esto tendrá un plazo de 10 (diez) días corridos desde que se realizó la compra. De no hacerlo, no se reenviará el material ya que entenderemos que ha sido recibido correctamente.


4.5 Los productos digitales que se enviarán al cliente son los que haya cargado en su Carrito de Compras. No nos hacemos responsables por errores cometidos por el cliente durante dicha carga.


4.6 De no recibirse el pago de una compra por medio de la página web, a las 48 hs de realizada dicha compra se cancelará la misma y el cliente recibirá una notificación de la cancelación por email.



De las Ventas, Devoluciones y Reembolsos


Productos físicos


5.1 Si el usuario no está satisfecho con su compra, puede devolver el producto físico en un plazo de 30 (treinta) días a partir de la fecha de entrega. El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido, sin usar y en su embalaje original.


5.2 Las devoluciones se realizan en Entre Ríos 1055 – Local 27, de lunes a viernes de 9 a 19, previa coordinación con el cliente.


5.3 Una vez recibida e inspeccionada su devolución le informaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su método de pago original.


5.4 Para completar su devolución, necesitamos la factura de compra.


5.5 Meifem se reserva el derecho de anular compras sin que medie explicación al respecto, reembolsándose -si ya hubiera sido realizada la transfderencia- el valor transferido en su totalidad a una cuenta bancaria provista por el cliente. En el caso de no haberse recibido una transferencia, no corresponderá ningún tipo de reembolso.



Productos digitales


6.1 En el caso de un producto digital/online, el cual se entrega al cliente tras la compra y lo puede descargar y realizar copias libres del mismo, no se reconoce el derecho de devolución del dinero o desistimiento.


6.2 Como garantía extraordinaria aplicable como acto de buena fe y entendimiento mutuo de las partes, si el material digital no hubiese sido enviado aún, el usuario podrá solicitar el cambio por otro artículo digital, teniendo en cuenta el valor mayor o menor del nuevo producto digital elegido, para lo cual en el primer caso deberá realizar una nueva transferencia por la diferencia y en el segundo se le acreditará el excedente para una futura compra.


6.3 Los productos digitales se envían una sola vez. Si el cliente pierde el material por cualquier razón no se envía nuevamente, deberá realizar una nueva compra. Por ello sugerimos descargar el material inmediatamente después de recibido el mail.


6.4 Meifem se reserva el derecho de anular compras sin que medie explicación al respecto, reembolsándose -si ya hubiera sido realizada la transfderencia- del valor transferido en su totalidad a una cuenta bancaria provista por el cliente. En el caso de no haberse recibido una transferencia, no corresponderá ningún tipo de reembolso.



Clases Presenciales y por Zoom


7.1 Una vez pautada la fecha y hora de la clase, la misma se considerará en firme cuando se reciba el pago por transferencia bancaria. Entretanto no se reciba, la fecha y hora quedará disponible para otra persona que desee utilizarla y haya abonado la misma.


7.2 El alumno podrá cancelar la clase hasta 48 hs antes del inicio convenido de la misma, avisando por nuestros medios de comunicación. En ese caso se volverá a pautar otra fecha y hora para la clase.


7.3 De no cumplirse el plazo de aviso estipulado en el punto 7.2 la clase no se dictará y no se devolverá el importe de la misma.


7.4 Si por alguna razón es el profesor quien debe cancelar la clase, se pautará otra fecha y hora para la misma.


7.5 En el caso de que el alumno no se conecte puntualmente a la clase por Zoom o no se presente puntualmente a la clase presencial no se recuperará el tiempo de la tardanza.


7.6 En el caso de la clase por Zoom, al final de la misma el alumno recibirá junto con los materiales digitales el link de descarga de la grabación de la clase dictada y tendrá 15 (quince) días corridos después de la misma para descargar el video. Luego de este plazo la clase se eliminará y no se aceptarán reclamos al respecto.


7.7 Meifem se reserva el derecho de admisión y permanencia en el consultorio en el caso de las clases presenciales.



Terapias y Servicios Holísticos


8.1 Una vez pautada la fecha y hora de la terapia o servicio, dicho turno se considerará en firme cuando se reciba el pago por transferencia bancaria. Entretanto no se reciba, la fecha y hora quedará disponible para otra persona que desee utilizar dicho turno y haya abonado el mismo.


8.2 El consultante podrá cancelar el turno hasta 48 hs antes del inicio convenido del mismo, avisando por nuestros medios de comunicación. En ese caso se otorgará un nuevo turno.


8.3 De no cumplirse el plazo de aviso estipulado en el punto 8.2 la terapia o servicio no se realizará y no se devolverá el importe de los mismos.


8.4 Si por alguna razón es el terapeuta quien debe cancelar la terapia o servicio, se pautará otra fecha y hora para los mismos.


8.5 No se permite sacar fotos, filmar ni realizar grabaciones de sonido durante el desarrollo de las terapias y servicios holísticos.


8.6 Meifem se reserva el derecho de admisión y permanencia en el consultorio.



Situaciones en las que no se otorgan reembolsos


9.1 Productos físicos con signos evidentes de uso: cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado, esté el packaging roto o le falten piezas.


9.2 Cualquier producto físico devuelto más de 30 días después de la entrega.


9.3 Productos no físicos (digitales) ya enviados.


9.4 Clases presenciales o por Zoom que no hayan sido canceladas al menos 48 hs antes de la fecha y hora pautadas para el inicio de las mismas.


9.5 Terapias y servicios holísticos cuyos turnos no hayan sido cancelados al menos 48 hs antes de la fecha y hora pautadas para los mismos.



Cambios


10.1 Sólo reemplazamos los productos físicos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, entregarlo en Entre Ríos 1055 – Local 27, de lunes a viernes de 9 a 19, previa coordinación con el cliente, y se procederá a realizar el cambio.


10.2 En el caso de los productos no físicos (digitales), aplica la cláusula 6.2 (ver más arriba)



Propiedad Intelectual


11.1 Todo el contenido de nuestra tienda virtual, incluyendo imágenes, textos y diseños, son propiedad de Meifem y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.


11.2 Queda prohibida la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, explotación o publicación en sitios de internet de descarga gratuita o paga, de cualquier contenido de nuestra tienda virtual, incluyendo cursos, productos o publicaciones del blog sin nuestro permiso expreso por escrito.



Limitación de Responsabilidad


12.1 No nos hacemos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que pueda resultar del uso o la imposibilidad de uso de nuestra tienda virtual.


12.2 No garantizamos que nuestra tienda virtual esté libre de errores o virus, o que su acceso a ella sea ininterrumpido.



Disposiciones Generales


13.1 Estas políticas, términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre el usuario y Meifem con respecto al uso de nuestra tienda virtual y reemplazan cualquier acuerdo previo.


13.2 Si alguna disposición de estas políticas, términos y condiciones se considera inválida o inaplicable, esa disposición se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, la intención original de las partes, y las demás disposiciones seguirán siendo válidas y aplicables.


13.3 El hecho de que no ejerzamos ningún derecho o disposición de estas políticas, términos y condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.



Fecha de la última actualización: 2 de octubre de 2024


Mi carrito