Mi nombre es Carina Luc y soy taurina por nacimiento y por vibración. Siempre he sido muy curiosa, deseosa de aprender cosas nuevas. Ejerzo la docencia desde hace 35 años, hablo 4 idiomas, estoy casada y tengo 2 hijos.
Mi interés por las terapias energéticas y las ciencias esotéricas arrancó desde muy chica, cuando me di cuenta de que tenía habilidades un tanto particulares. Por temor al qué dirán mantuve oculta esta faceta hasta que con el paso del tiempo y los consejos de mi maestro espiritual Alejandro me di cuenta que tenía que desarrollarlas para así ayudar a otras personas.
Fue entonces que hace comenzó realmente este camino que no paro de recorrer, ya que sigo aprendiendo, leyendo, estudiando y buscando, con la compañía constante de mi hermana Adriana, un ser de luz lleno de hermosos dones.
Así llegamos a este punto en el cual decidimos, hace ya 11 años, abrir nuestro consultorio de Terapias y Servicios, fabricar nuestros propios productos cosméticos y esotéricos y dictar los cursos que más resuenan con nosotras. Contamos con la colaboración de nuestras fieles asistentes y community manager, como así también nuestros colaboradores en los aspectos publicidad y contaduría que vienen a poner el orden necesario para que todo funcione correctamente.