Muchas veces escuchamos la frase: "Quiero ser bruja, me llama la atención"
Ser bruja no es una moda. La falsa imagen que se le ha dado en la actualidad a venido a crear falsas espectativas de lo que es la "Magia Real".
Hoy en día las jovencitas creen que ser una bruja, las hará ser bellas, aceptadas por sus compañeras, que podrán manipular la naturaleza a su antojo etc.
Una bruja es una mujer sabía, porque jamás deja de aprender, vive analizando sus pócimas, sus rituales.
Conoce sobre propiedades de las hierbas, las piedras, la energía que emana la naturaleza, utiliza su conocimiento para crear y modificar lo que deba hacer.
Es necesario dejar de creer que podemos ir por la vida cometiendo todas las equivocaciones y actos indebidos en nuestra familia, pareja y trabajo, para posteriormente buscar a una bruja que nos enderece el camino. Y peor aún, culparla de que él trabajo aún no funciona a la semana cuando se ha desperdiciado tanto tiempo en darle al traste a tu vida.
Debemos entender que toda acción tiene una reacción, que la energía no es estática, siempre está en movimiento, por lo tanto cuida tus acciones para obtener mejores resultados en tu vida.
Y cuándo busques a la bruja sabía para que te ayude a enderezar tu camino, no presiones y déjala trabajar, y sigue sus indicaciones.
NO JUEGUES A SER BRUJA
Porque el pensar que la magia es una receta de cocina, sólo te va a provocar más problemas, los rituales mal elaborados "rebotan" y terminas peor.
Deja de solicitar rituales que no puedes manejar. Los caminos de la magia y la brujería son muy extensos, y no se aprende de la noche a la mañana.
No existe una varita mágica que en un sólo movimiento te convierta en bella exitosa y poderosa.
No solicites rituales para matar, efermar, o provocar un daño a otra persona.
La magia, la brujería, la hechicería, van más allá de eso.