Encontrar el tiempo para el auto-Reiki diario puede ser un reto, especialmente para los nuevos practicantes, o personas ocupadas que tienen mucho que hacer en sus vidas. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a superar esa etapa inicial cuando nuevas tareas y nuevas cosas que hacer parecen surgir de la nada, dejándote sin tiempo para ti mismo. Después de seguir practicando durante varios días, verás que se hace más fácil encontrar el tiempo, y después de unas semanas, incluso se hace más fácil mantener el Reiki que no hacerlo.
- Consejo 1. Practica antes de acostarte. Si estás muy cansado, sólo tienes que ir a la cama, poner una mano en tu chakra del tercer ojo, y uno en tu corazón, y enviar Reiki. Está bien para quedarte dormido.
- Consejo 2. Despiértate temprano. Sí, es un reto, pero definitivamente vale la pena. Despertarse 10-15 minutos antes y hacer 1 minuto de Reiki en cada posición de mano tendrá un gran impacto en el largo plazo.
- Consejo 3. Utiliza el tiempo de "inactividad", por ejemplo, en el tren, esperando en la fila del banco ...
- Consejo 4. Envía Reiki a ti mismo o a tu situación con la intención de que consigas encontrar más tiempo para practicar.
- Consejo 5. Pide a tus guías, o tu mente subconsciente, para ayudarte a resolver el problema del tiempo. Simplemente permanece abierto a cualquier solución - y te sorprenderá al ver lo rápido que funciona.
- Consejo 6. Establece una cita con ti mismo, todos los días, y haz que sea la más alta prioridad. Trátalo como un vuelo en el que tienes que estar.
- Consejo 7. Envia Reiki a tu Chakra del Plexo Solar - este es el chakra del poder personal, que gobierna el poder de tu voluntad entre otros. Una voluntad fuerte te ayudará a encontrar soluciones y priorizar las cosas que son importantes para ti, personalmente.
- Consejo 8. Encuentra un "amigo Reiki" para practicar con él - aumentará la responsabilidad y ambos tendrán una mejor oportunidad de cumplir el calendario.
- Consejo 9. Coloca una afirmación relacionada con el tiempo en tu caja de Reiki, como "Siempre tengo tiempo suficiente para hacer todo lo que deseo, para mi mayor bien".
- Consejo 10. Reduce el tiempo dedicado a otras actividades, como TV, navegación por Internet, redes, correo electrónico, etc.