- Una pieza de cuarzo o amatista: colocar junto a la cama para atraer la suerte en el amor.
- Una pieza de Ámbar: se coloca bajo la almohada con el firme pensamiento que se soñará con el amor verdadero.
- Figura de colibrí: se recomienda llevarlo como un tatuaje, una figura de cristal, un aro o una medalla junto al cuello o el pecho para atraer el amor.
- Poppets: entendidos como piezas pequeñas que son cosidas para formar muñecos y se rellenan con pétalos de rosas, trozos de manzana y canela. De esta forma, se puede tratar de atraer a una persona con características específicas.
- Manzana: esta fruta se ha considerado como un alimento sagrado, de origen divino y que concede la vida. Los griegos acostumbraban a dejar caer una manzana sobre el regazo de su ser amado. De acuerdo a la forma en que tomaba la fruta, se interpretaba la reciprocidad. Si la tomaban, mordían e incluso compartían era una buena señal, por el contrario si le desagradaba, implicaba que era necesario cambiar el rumbo.
- Canela en rama junto a una manzana: pueden ser colocadas en platos en la habitación, están cargados de energía específica para el amor.
- Vela color rosa: se enciende la vela, se piensa en el amor anhelado. También puede escribirse el nombre de la persona y quemarlo con la llama de la vela.